ProBares de forma GRATUITA

ProBares de forma GRATUITA

Debido a la alta demanda de nuestra carta digital interactiva, con comandas desde el móvil directas a impresoras de tickets, y a la situación económica que muchos del sector están pasando; el equipo de ProBares, por unanimidad, hemos decidido poner a su disposición nuestro servicio de manera totalmente gratuita hasta septiembre.

Esta decisión ha sido tomada porque somos conscientes de que no se le puede poner trabas al motor económico de nuestro país. Y si, con nuestro granito de arena, podemos hacer que aumente su seguridad y facturación, mientras se reducen gastos; trabajaremos de forma altruista para ello.

Una de las razones por las que ProBares puede ayudar es por la conocida compra por impulso, esto es que, si una persona tiene el poder de comprar algo inmediatamente, será más probable que lo haga que si tiene que esperar a pedirlo, aunque sea un minuto.

Cada día vamos mejorando nuestro sistema, por eso hemos añadido un procedimiento para poder recoger comandas de comida a domicilio, con la misma seguridad que si se hiciera desde la mesa.

Con nuestro botón de “Pedir la cuenta”, sus clientes podrán pedir la cuenta de forma remota, imprimiéndose en su impresora de ticket y avisando al camarero que tendrán que “Liberar” la mesa. De esta forma el cobro no pasará por nuestra pasarela de pago, permitiendo a su cliente pagar en efectivo si así lo desea, manteniendo la seguridad de saber quién ha realizado las comandas.

Las principales ventajas de la carta interactiva es que se pueden añadir, mostrar u ocultar platos en el momento. Así, si se agota uno de ellos, dejará de salir en la carta de la aplicación. De la misma forma ocurriría con platos o sugerencias del día. Otra de ellas es que el cliente puede filtrar por alérgenos, eliminando de su carta virtual lo que no puede comer.

Tenemos una herramienta muy potente para sus clientes se sientan más a gusto a la vez que usted puede mejorar sus números.

#salvemosalosbares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *