Para ti que te gusta comer, ¿cómo funciona ProBares?

Hemos creado el primer buscador de platos (y tipo platos) en restaurantes de nuestro país. Lo mejor, que encontrarás los más ricos según las personas que lo han probado; sí, únicamente valora los que han pedido el plato a través de la APP.

Descarga la app (aquí). Date de alta y empieza a disfrutar de los mejores platos de tu ciudad.

Cuando abras la APP encontrarás el buscador de platos. Escribe un plato o tipo de plato, por ejemplo “paella” o “cuchareo”. Verás un ranking con los mejores valorados de tu ciudad.

Pero esto no es todo. Con ProBares, puedes pedir sentado en la misma mesa del restaurante. ¿Cómo? muy simple. Usa el identificador de mesa que encontrarás en el menú o cuando le des a añadir el primer plato desde la carta del restaurante y escanea el código QR que verás en la mesa.

En la APP podrás ver todos los platos que hay en la carta, con los mismos precios y con las valoraciones de otros clientes, así sabrás qué se come en ese restaurante. Una vez identificado en la mesa, elige platos como si se lo pidieras al camarero, en el orden y el momento que quieras. Le das a la cesta que encontrarás arriba a la derecha y, si está todo correcto, envíalo a cocina. Las comandas se imprimirán en las impresoras de barra y cocina de la misma forma que si lo hubiera hecho el camarero.

Cuando hayas acabado tienes dos opciones, pagar con la APP (te redirige a la página del banco para ingreses tu tarjeta de crédito) o pides la cuenta para pagar directamente al restaurante (con tarjeta o efectivo, como prefieras).

Una vez aceptado el pago, la aplicación te llevará a la lista de platos que has pedido alguna vez y te pedimos que valores cada uno de los platos y las bebidas. También puedes dejar un comentario que sólo lo leerá el restaurante.

Gracias a tus valoraciones, otros usuarios sabrán dónde encontrar los platos más ricos y los restaurantes sabrán adaptar sus productos de forma más eficiente, hacerlos más y más buenos. Formarás parte de una gourmetización en toda regla.

Ahh, puedes estar tranquilo que nuestro objetivo no es quitar trabajo a los camareros, nada más lejos de la realidad. Queremos que su trabajo sea más eficiente, que se dediquen a lo que realmente es lo importante, dedicar más tiempo a los clientes (a ti que usas la APP y a los que no lo hagan) y conseguir un servicio de excelencia.

¿Te imaginas poder encontrar el mejor mojito de la zona? o si te apetece una lasaña ¿estás seguro que la más rica debe estar en un restaurante italiano? Descúbrelo en la APP de ProBares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *